¿Qué te parece el juego Top Eleven?

viernes, 8 de marzo de 2013

Real Palicornio (03/03), (04/03) ,(05/03) y (06/03)

(03/03):
El domingo nos enfrentamos a un equipo de la misma calidad que el Real Palicornio y que además está situado en la misma altura de la tabla de Liga, por lo que es un rival directo.
Fue un partido en el que estuvimos dormidos los 90 minutos y nada pudimos hacer contra la gran ofensiva de los adversarios que nos pasaron por encima. El encuentro finalizó con un resultado de 4-0 que nos duele, ya que los últimos resultados no eran tan malos. Además, el final de la temporada se va acercando poco a poco y no hemos asegurado el ascenso de nivel. El Real Palicornio necesita una repentina mejora.

(04/03):
El lunes nos enfrentamos a uno de los equipos que esta en puestos de Liga de Campeones, por lo que se puede deducir que realiza un buen juego con el que consigue buenos resultados.

La posesión del balón estuvo repartida y el encuentro empezó a cobrar emoción a partir de la segunda parte, donde conseguimos anotar dos goles. Más tarde, los rivales anotaron un gol que les acercó a la victoria, pero que de nada les sirvió ya que el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 y los tres puntos para el Real Palicornio.

(05/03):
El martes disputamos un encuentro correspondiente a una nueva jornada de Liga en la que nos enfrentamos a un equipo bastante bueno que venía de perder tres partidos seguidos.
Fue un partido emocionante con numerosas ocasiones para ambos equipos que surgieron tras el descanso, ya que en la primera parte no ocurrió nada interesante. Marcamos un gol, pero minutos más tarde llegó el gol rival y el empate en el marcador. El tiempo se consumía mientras el Real Palicornio intentaba anotar el gol de la victoria. Logramos anotar en los instantes finales y los tres puntos fueron para nosotros. El partido acabó con un 1-2.

(06/03):
El miércoles jugamos un partido con uno de los equipos con la mejor alineación de la Liga, pero esto no significa que sea el primero, ya que está situado en el cuarto puesto.
Nadie dominó, nadie destacó con la posesión del balón, nadie vio tarjetas... Fue un partido aburrido sin emoción en el que lo más destacable fueron las dos paradas del portero rival que impidió rotundamente la victoria del Real Palicornio.
El Real Palicornio ahora se coloca en el quinto puesto, pero aún quedan tres partidos por disputar y todavía nada está seguro. Necesitamos ganar, ganar y solamente ganar.

¡VAMOS REAL PALICORNIO!
  

No hay comentarios: