¿Qué te parece el juego Top Eleven?

sábado, 5 de enero de 2013

Pequeños trucos para los fichajes

Fichar nuevos jugadores es una acción muy importante en Top Eleven, ya que conseguimos nuevos jugadores para mejorar la calidad de nuestro equipo y así lograr mejores resultados en los partidos. Algunas veces es muy difícil comprar nuevos jugadores, pero hay otras que es mucho más fácil. En esta entrada mencionaré algunos pequeños trucos para ser más eficaces en la compra de jugadores:

  • Intentar fichar jugadores o muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche, aunque a veces tampoco está mal intentarlo en las horas de comer.
  • No ofertar tokens nunca dos veces en la misma ronda eliminatoria de fichajes, ya que esto es un gasto de tokens ilógico.
  • Si es un jugador bastante bueno y hay muchas ofertas por él, no es recomendable meterse en la "pelea", ya que es muy probable que no consigas ficharle.
  • Ahorrar tokens durante varios días para así poder ser más eficaz en los fichajes.
  • Ofertar siempre cuando falte poco tiempo para el final de la puja.
Es muy difícil fichar jugadores buenos con pocos tokens, a veces hasta se puede llegar a perder 25 tokens por un jugador y al final no ficharlo. Pero hay otras veces donde se ficha a un jugador por un solo token, esto es cuestión de suerte.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

como mejora la lista de traspasos?

porque la mia da lastima....

Jakub Piatek dijo...

No hay ningún truco para mejorar la lista de traspasos. Solo debes entrar a menudo en el juego y tener un poco de suerte.
Un saludo

wensio2 dijo...

Yo creo que mucha gente sabe como trucar el rollo de los tokens, sino no entiendo como algunos jugadores de nivel 1, tienen 49 M, y no es error, porq he visto varios... yo normalment pujo, en subastas que mucha gente gastando tokens a lo loco en la misma ronda, luego cuando llega la hora de la erdad, suelen estar pelaos de tokens..:D

Anónimo dijo...

Comprando tokens querido wensio2... no era tan difícil de resolver el enigma.

Unknown dijo...

Hay un truco muy bueno para tener dinero, es bastante facil, es un programa hack y es facil descargarlo
usad-lo y podeis tener millones de dinero!!!! pero lo teneis que buscar vosotros mismos......

Jakub Piatek dijo...

No niego la existencia de estos trucos, tanto para conseguir Tokens como dinero, pero tienen varios problemas: además de que son una trampa, pueden crear problemas en el funcionamiento del juego y no siempre funcionan.

Daniel dijo...

El tema de los tokens es un coñazo ya que se ganan muy pocos.

Fichas como dicen horas tempranas o tarde y tener suerte y ver si merece la pena pelear por el jugador o no. En cuanto al resto, es ir moviendo formaciones y alineaciones para ver cual funciona mejor.

Unknown dijo...

Se puede pujar por un jugador mas caro que el dinero que te queda en caja??

Anónimo dijo...

Como se llama porfa diganme

Anónimo dijo...

PUTA LA IDEA ES EN KASO DE NO TENER MUCHOS JUGADORES, A LOS DE 3 Y ESTRELLAS HACERLOS JUGAR PA Q DE FORMA RÁPIDA PASEN A 4 O 5 ESTRELLAS!
ADEMÁS JUEGUEN KON UN 3-4-3 Y PONGAN A TODOS LOS WEONS KON MENTALIDAD OFENSIVA! Y GASTAR TOKENS EN WEONS DE 4 Y 5 ESTRELLAS NO+!
INVITEN HARTO Y VEAN Q ELLOS KUMPLEN KON VOLÁS KOMO VER PARTIDOS EN DIREKTO O Q GANEN PARTIDOS Y ESAS KOSAS DAN 2 A 3 TOKENS PA NO ESTAR ESPERANDO TANTO! SUERTE KABROS!

Anónimo dijo...

Dejen de buscar trucos. Es en vano, si ustedes entran al juego diariamente y tienen u. Equipo aceptable es suficiente.. Yo juego hace 2 temporadas y soy nivel 2.. Simple. Ahora estoy puntero en la tercera temporada..

Anónimo dijo...

A alguien le paso que no le aparecen jugadores de 5 estrellas para fichar? Yo voy por el nivel 5 y solo tengo jugadores para fichar en subaste de 3 estrellas y por ahi MUY RARO de 4 estrellas??

Anónimo dijo...

Hay que fichar un equipo equilibrado para ser puntero en todas las competiciones, 4 ST, 4 MC, 2 ML AML, 2 MR AMR, 2 DR DC, 2 DL DC, 3 DMC DC, 1 AMC y 1 portero. Aun PODRIAS fichar otro jugador pero con esto tienes un equipazo

Anónimo dijo...

En la primera puja no puedes, pero si vas pujando puedes sobrepasar el dinero que tienes y luego te saldrá saldo negativo, por ejemplo pujas 1M que tienes y vas unas 15 rondas y te ha salido el fichaje por3M, te quedarás com menos 2M

Anónimo dijo...

No jodan nada de eso sirve igual van a ser peores q yoo

Anónimo dijo...

Oye, yo pienso que no es cuestión de habilidad sino de manía, bueno al menos yo agrego jugadores buenos y que esté a punto de terminar la subasta a favoritos, además me fijo si no ha sido pujado todavía, ese es un buen truco porque en mi celular pongo un temporizador para cuando falte un minuto para que termine la subasta de un jugador que agregué a favorito, y si todavía a este jugador no lo han pujado pues yo me lanzo a pujar por él y termino ganando, este es un buen truco, la verdad no sé si me entiendan, y si me entendieran pues aprovechen que comparto mi "manía" con ustedes.

Anónimo dijo...

Para conseguir tokens es muy sencillo pincha en tus tokens en elnmovil y te aparec3n varias paginas y descargar apps a canbio de tokens. Yo soy lvl 3 y tengo 100 y l9s que me he gastado en fichajes. Un saludo

Anónimo dijo...

A ver paletos,os voy a ayudar un pokito soy nivel 20,hasta cierto nivel solo os apareceran fichajes de hasta 3 estrellas a medida que subais ya os aparecera de 5,
cuando subais de nivel poner el peor equipo que podais en liga pero copa y champions poner los mejores hasta que os eliminen, el porque? si no clasificais entre los 7 primeros tratar de subir estrellas entrenamiento duro etc.. ya que la siguiente temporada vuestros jugadores no pierden los progresos ni estrellas pero si clasificais con el pequeño equipo que teneis no vais a progresar.
solo cuando subais de nivel y no ficheis tratar de conservar 35 tokens para final de temporada para fortalecer al equipo, tengo mas consejos pero con esto os ira muy bien.

Anónimo dijo...

al ultimo comentario, ni caso, soy de nivel 33 y estoy en liga de nivel 30 (porque no hay más de momento, la liga de nivel 30 es la máxima) y lo importante es quedar bien en liga, para subir de nivel, si en copa y en champions vais pasando rondas pues mejor ya que va a ayudar mucho a la economía de tu equipo, pero copa y champions no te hace subir de nivel. La champions te da mucho dinero!!
Consejo para fichar: apostar solo un token por ronda y apostar el primero para que los demás vean que te da igual cuantos tokens apostar, haces parecer que vas a gastar los tokens que haga falta para ganar

sardez dijo...

Yo tengo una duda.Pongamos que entreno a un jugador y acumulo puntos de entrenamiento sin dárselos. Motivo? Acaba contrato esta temporada. En el comienzo de la siguiente lo que haré será renovarle y luego proporcionarle los puntos, para que su valor aumente después de la renovación. Esto es posible?

Anónimo dijo...

En teoría sí puedes, lo único que si el contrato termina esta temporada debes renovarlo antes de acabar la temporada, porque sino se irá del equipo. Si el caso es que se retira esta temporada no podrás renovarlo. Supongo que el mensaje llega tarde xD

Anónimo dijo...

Si vendes un jugqdor con 6 estrellas te dan ademas de dinero tokens?

Anónimo dijo...

Yo veo equipos de lvl 4 con jugadores de 6 estrellas y nombres modificados ni bien arranca la temporada.Calculo que para que eso suceda tendras que tener un equipo alternativo 3 o 4 lvl mas que el que usas y comprarle los jugadores. No creo que nadie se gaste tanto dinero en tener una plantilla de puras leyendas en cada arranque de temporada.

Unknown dijo...

Alguien me podria decir como puedo sustituir a un jugator en un partido o si estoy offline?
porque he intentado en la tactica del echipo pero no hay ningun cambio.gracias

GUTI-CHEF dijo...

Yo h leido x ahi, q la gente funciona cn varias cuentas, aunq no laa toke mucho

Unknown dijo...

Si. Tu la creas, la Borrás y vuelves a los dos meses q has pasado dos niveles, con un jugador 6 estrellas y con un valor del club superior a lo normal y con casi 70 tokens. Un truco paar fichar es pujar cuando queda una hora y como te avisa cuando quedan 90 seg, entrada y muy probablemente haya pujado alguien, o lo hará, un el último momento de la ronda 1 pujas, ya q piensan q estas desconectado. Yo hago equipos de un 100% con muchos jugadores q progresan muy rápido, desde mitad de temporada no gasto tokens salvo necesario, un truco para la copa es tener en tu plantilla 4 o más jugadores de dos y menos estrellas para q las estrellas generales bajen mucho y juegas contra equipos muy pequeños, pero hay mucha gente q hse eso

Unknown dijo...

Si. Tu la creas, la Borrás y vuelves a los dos meses q has pasado dos niveles, con un jugador 6 estrellas y con un valor del club superior a lo normal y con casi 70 tokens. Un truco paar fichar es pujar cuando queda una hora y como te avisa cuando quedan 90 seg, entrada y muy probablemente haya pujado alguien, o lo hará, un el último momento de la ronda 1 pujas, ya q piensan q estas desconectado. Yo hago equipos de un 100% con muchos jugadores q progresan muy rápido, desde mitad de temporada no gasto tokens salvo necesario, un truco para la copa es tener en tu plantilla 4 o más jugadores de dos y menos estrellas para q las estrellas generales bajen mucho y juegas contra equipos muy pequeños, pero hay mucha gente q hse eso

Unknown dijo...

Si teneis un ipad un móvil y un ordena porseis consegir al menos 10 tokens en 1 dia en unos 15 min como max...no hace falta comprar tokens el qe lo hace es un tontaco �� si qereis saber como buscarme en facebook (claudiu stoica y os enseño un video creado por mi mismo de como consegir tokens facilmente y como fichar jugadores(5 estrellas) el la foto de facebb llevo un biblia en la mano..siy lvl 31 y mas de 3 años jugando �� busqenme