¿Qué te parece el juego Top Eleven?

miércoles, 9 de enero de 2013

Trofeos del club




En el apartado de trofeos del club o premios podemos ver los logros que ha conseguido nuestro club. Hay tres tipos de trofeos:
  •  Trofeos de Liga: son los trofeos conseguidos en la competición liguera. El la Liga se obtiene un trofeo al quedar entre los siete primeros puestos de la tabla, es decir, al subir de nivel.
  • Trofeos de Copa: son los trofeos conseguidos en la Copa. En esta competición se obtiene un trofeo al quedar entre los cuatro primeros, es decir, al alcanzar las semifinales. Algo curioso de estos trofeos es que si el equipo es eliminado en semifinales, obtiene el trofeo del tercer puesto, es como si los dos equipos eliminado es semifinales quedasen terceros.
  • Trofeos de Liga de Campeones: son los trofeos conseguidos en Liga de Campeones. En esta competición se obtiene un trofeo al quedar entre los cuatro primeros, al igual que en la Copa. Al ser eliminado en semifinales, pasa lo mismo que en Copa, los equipos eliminados obtienen el trofeo de terceros.

Al obtener un trofeo, este se encontrara en las vitrinas del club
 Siempre que se consigue un trofeo, es decir, llegar a las fases finales o quedar en posiciones altas de cualquier competición, se obtiene un premio en efectivo que puede ayudar a mejorar la economía del club.

1 comentario:

Unknown dijo...

una pregunta cuando se acabo la liga no me dieron mi trofeo pero el ultimo partido fue a las 15:00 y se que hay partidos hasta las 23:00 hoy se acabo la temporada en todas las ligas tengo que esperan a una hora o dia especifico para que me den mis preios como el trofeo y dinero