¿Qué te parece el juego Top Eleven?

viernes, 22 de marzo de 2013

Finanzas: Saldo negativo

El dinero del saldo bancario se utiliza para comprar jugadores, construir mejoras en el estadio, pagar el sueldo de los jugadores, etc.  Cuando no se dispone de ingresos y se realizan compras de jugadores o mejoras, es decir, hay gastos, se puede llegar a tener un saldo negativo. Tener un saldo negativo quiere decir que debemos dinero al banco.
Cuando nos pasa esto, el banco nos envía un mensaje diciendo que disponemos de un saldo bajo y que bloquearán nuestra cuenta hasta que el club ya no esté en números rojos ni peligros financieros. Cuando el banco bloquea la cuanta bancaria no es posible realizar fichajes ni mejorar instalaciones.

Para pagar la deuda debemos vender jugadores o tomar un préstamo por el que recibiremos dinero a cambio de Tokens.


Tomar un préstamo:
Para tomar un préstamo del banco debemos ir al apartado Tienda del Club. Una vez allí, clickear en el apartado de Dinero. Aquí encontraremos tres ofertas por las que recibiremos dinero al instante a cambio de Tokens. Según el nivel del club, el la cantidad de dinero cambia con respecto al la cantidad de Tokens.










Para realizar esta operación hay que encontrarse en grandes apuros, ya que se gasta una gran cantidad de Tokens en una pequeña cantidad de dinero que tal vez sea suficiente para fichar a uno o dos jugadores.

Si la deuda no es pagada en un periodo de 7 días, la junta directiva del club venderá uno de los jugadores titulares del club para satisfacer al banco y a los accionistas. Cuando esto suceda nos llegará un mensaje diciendo:
Para estabilizar el club y satisfacer a los accionistas, la junta directiva del (NOMBRE DEL EQUIPO) tomó la decisión de vender a (NOMBRE DEL JUGADOR) por un total de (PRECIO DE VENTA). Seguro que (NOMBRE DEL MANAGER) no ha encajado bien esta decisión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que sabes explicar me has ayudado mucho gracias men :)

Jakub Piatek dijo...

Eso intento hacer. Gracias por leer este blog.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas, a la hora que el sistema vende tu jugador para salir de la crisis.. por que cantidad es vendido? por su precio o valor..?

Anónimo dijo...

Tengo una DUDA... Hoy es DOMINGO y hoy eh Fichado a 1 Jugador y tengo DEUDAS ya que me sale en Numeros Rojos.. Dicen que tengo un plazo de 7 Dias para devolverlos ¿peroson7 dias desde que compras al jugador?.. pero en otro parrafo dicen que tengo que devolverlo el ultimo dia de la semana que se supones que es Hoy.. pues entonces ¿a que se refiere que tengo 7 dias?

Unknown dijo...

Yo estoy en números rojos, pero también estoy en el limite mínimo de jugadores, tengo 14, según yo no puedes tener menos, que pasaría en mi caso jaja?