(28/02):
El jueves nos enfrentamos a un equipo bastante bueno, pero que al igual que el Real Palicornio, está pasando por una racha de malos resultados que le han hecho caer varias posiciones. En este duelo de equipos con malas rachas dominamos la gran parte del tiempo y dispusimos de varias ocasiones. Muchas de estas ocasiones fueron repelidas por la defensa y el portero rival, pero cuando el final del partido se acercaba, logramos anotar un gol por medio de un defensa. Ganamos el partido por un resultado de 0-1 y podemos decir que estamos en el principio del fin de esta mala racha.
A pesar de esta victoria, tenemos un problema. Los delanteros del equipo no hacen goles, y los únicos goles anotados por el Real Palicornio son algunos que anotan los defensas de vez en cuando. Hay que buscar soluciones urgentemente.
(01/03):
El viernes nos enfrentamos a un equipo de nuestra calidad, pero que está situado varios puestos por encima del Real Palicornio. Fue un partido con múltiples incidencias y de todos los tipos. Comenzamos un partido emocionante marcando un gol tempranero, pero algunos minutos más tarde, los rivales anotaron el gol que igualaba el encuentro. Tras este gol que encajamos, un jugador rival fue expulsado por una falta dentro del área que causó la lesión de uno de los delanteros del Real Palicornio. El correspondiente penalti fue lanzado y anotado por Mihai, pero unos minutos más tarde llegó el segundo gol rival que volvía a igualar el encuentro. En el descanso de este trepidante encuentro realizamos un cambio para quitar a un jugador que se lesionó minutos antes. La segunda mitad del partido fue totalmente dominada por el Real Palicornio, que anotó dos goles más. Finalmente, el partido correspondiente a la jornada 18 finalizó con un resultado de 4-2 y tres puntos que nos ayudan enormemente.
(02/03):
El sábado nos enfrentamos a un equipo inferior y que esta situado en puestos bastante bajos, aunque los partidos contra este equipo suelen ser muy duros. Fue un encuentro en que se vieron un total de siete tarjetas amarillas, la mayoría para jugadores del Real Palicornio. Los rivales tuvieron la posesión del balón, pero nosotros aprovechamos nuestra escasas ocasiones de gol para que el partido finalizase con un 2-2. Este resultado reparte los puntos entre ambos equipos.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario