El sábado disputamos dos encuentros: el encuentro correspondiente a los octavos de final de Copa y una jornada más de Liga.
Comenzamos con la Copa. Veníamos con una ventaja de 7 goles del partido de ida, por lo que podíamos decir que ya estábamos clasificados para la siguiente ronda. En este caso, volvimos a pasar por encima del rival y finalizamos el encuentro con un resultado de 8-0. Cabe destacar el gran acierto de cara a puerta de cada uno de los jugadores del equipo, todos los goles fueron anotados por jugadores distintos, es decir, marcaron 8 jugadores distintos. Pasamos a la siguiente ronda con un gran resultado en ambos partidos.
En Liga, tras las últimas victorias contra los equipos de lo alto de la tabla, nos medíamos con un combinado que se sitúa en los puestos bajos, y posee una calidad bastante inferior. A pesar de estos aspectos, el Real Palicornio no consiguió ganar el partido. También es verdad que estuvimos la mayor parte del partido con diez jugadores por la lesión en los minutos iniciales de un mediocentro importante. El encuentro finalizó con un resultado de decepcionante tras las últimas jornadas, un 3-1 en contra.
Hay que levantar cabeza tras la derrota e intentar volver al camino de la victoria.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario