El jueves nos enfrentamos a uno de los equipos al que mejor le va esta temporada en Liga. ES un equipo con buenos jugadores y con grande cualidades.
Fue un partido muy emocionante en el que los espectadores pudieron vivir hasta seis goles. Salimos mal al campo y encajamos dos goles en los primeros diez minutos. Poco a poco fuimos mejorando y anotamos el gol que ponía el 2-1 en el marcador. Pero esto no acabó aquí, minutos más tarde encajamos dos goles en otros 5 minutos que ya nos ponían el partido muy difícil. Para acabar, solo pudimos anotar un gol más, por lo que el encuentro acabó con un 4-2 muy doloroso tras la victoria de la pasada jornada.
(15/03):
El viernes jugamos contra un equipo inferior y al que no le van muy bien las cosas. Fue un encuentro tranquilo y totalmente dominado por los jugadores del Real Palicornio que consiguieron una fácil victoria por 2-0 que pudo ser mayor si hubiese estado tan bien el portero rival.
(16/03):
El sábado disputamos un partido con un equipo bastante bueno que acumula numerosas victorias, lo que le permite estar en la parte alta de la tabla de Liga.
La primera parte del partido fue un aburrimiento, no hubo goles ni ocasiones ni otras cosas que destacar. Tras el descanso, los jugadores de ambos equipos salieron más despiertos y el encuentro adquirió una pequeña emoción. Logramos marcar el primer gol, pero varios minutos más tarde se lesionaron dos jugadores, por lo que estábamos en inferioridad numérica. El árbitro estaba a punto de pitar el final cuando el equipo rival anotó un gol que ponía el empate en el marcador. Finalmente los puntos se repartieron entre ambos equipo por el 1-1.
(17/03):
El domingo jugamos contra un equipo con la misma calidad media que la del Real Palicornio.
Empezamos anotando un gol gracias a un perfecto cabezazo de un centro de córner. Dominamos el resto de la segunda parte y tuvimos muchas ocasiones que no aprovechamos debidamente. Tras el descanso seguíamos dominando hasta que nos relajamos. La relajación provocó que encajásemos un gol que ponía el empate en el marcador. Y un minuto más tarde encajamos un segundo gol. Perdimos el partido en dos minutos. Finalmente el encuentro acabó con un 1-2 en contra. Los despistes provocados por la relajación han fastidiado el buen partido que estábamos realizando.
(18/03):
El lunes disputamos el encuentro de la 7ª jornada de Liga, en la que nos tuvimos que enfrentar al que en estos momentos es el líder del campeonato.
Es un equipo levemente superior contra el que no pudimos hacer nada de nada, de nada sirvieron nuestros esfuerzos. El combinado rival nos pasó por encima anotándonos un 3-0 que nos hizo perder el partido.
(19/03):
El martes nos enfrentamos a un equipo, que a pesar de no tener una alta calidad media, está obteniendo buenos resultados en la competición.
El partido comenzó con un gol tempranero del equipo rival en el minuto 7. El Real Palicornio dispuso de numerosas ocasiones que no aprovechó hasta que llegó el minuto 70, en el que logramos anotar el gol del empate. El encuentro acabó con el 1-1 en el marcador.
(20/03):
El miércoles jugamos el partido de la 9ª jornada de Liga contra un equipo que es un rival directo, ya que está en los mismos puestos que el Real Palicornio.
Fue un encuentro limpio y con muchos goles provocados por las ganas de ganar de ambos equipos. Comenzamos marcando, más tarde, los rivales consiguieron remontar y poner el 1-2 en el marcador. Tras el descanso, conseguimos dar un arreón de fuerzas y ganas y logramos marcar tres goles que nos permitieron ganar el partido con un 4-2.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario