Al comenzar esta nueva temporada muchos de los jugadores de Top Eleven nos habremos dado cuenta del cambio que se ha producido en la Copa.
Anteriormente, los equipos que disputaban este torneo eran de niveles muy distintos, ya sean inferiores o superiores. Pero a partir de esta nueva temporada que ha comenzado, los desarrolladores del juego han decidido hacer un cambio repentino en el torneo. Desde ahora en la Copa jugarán equipos del mismo nivel, por lo que no habrá grandes diferencias entre la calidad de los jugadores. Debido a este cambio la Copa se ha convertido en una especie de Liga en la que si pierdes serás eliminado.
Yo creo que este cambio perjudicará a los equipos de niveles altos que no poseen grandes jugadores, aunque a su vez beneficiará a los equipos de los niveles más bajos, porque no se encontrarán con equipos 10 o 15 niveles superiores que ellos. En general, no me gusta demasiado este cambio en el juego, porque será más difícil ganar la competición. El tiempo ya dirá si el nuevo formato gusta o no.
¿Vosotros qué creéis?¿Os gusta "la nueva Copa"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario