El jueves nos enfrentamos a uno de los equipos al que mejor le va esta temporada en Liga. ES un equipo con buenos jugadores y con grande cualidades.
Fue un partido muy emocionante en el que los espectadores pudieron vivir hasta seis goles. Salimos mal al campo y encajamos dos goles en los primeros diez minutos. Poco a poco fuimos mejorando y anotamos el gol que ponía el 2-1 en el marcador. Pero esto no acabó aquí, minutos más tarde encajamos dos goles en otros 5 minutos que ya nos ponían el partido muy difícil. Para acabar, solo pudimos anotar un gol más, por lo que el encuentro acabó con un 4-2 muy doloroso tras la victoria de la pasada jornada.
(15/03):
El viernes jugamos contra un equipo inferior y al que no le van muy bien las cosas. Fue un encuentro tranquilo y totalmente dominado por los jugadores del Real Palicornio que consiguieron una fácil victoria por 2-0 que pudo ser mayor si hubiese estado tan bien el portero rival.
(16/03):
El sábado disputamos un partido con un equipo bastante bueno que acumula numerosas victorias, lo que le permite estar en la parte alta de la tabla de Liga.