El martes fue una jornada de bastante locura. Al comienzo de la jornada realizamos dos fichajes para mejorar el rendimiento del equipo tras los últimos malos resultados.
En Liga nos enfrentamos a un equipo de nuestra misma calidad, pero con algunos jugadores que destacan sobre los demás. La posesión estuvo repartido entre los ambos equipos y las ocasiones no llegaron hasta la segunda mitad, donde logramos anotar nuestro primer gol. tras este tanto, el entrenador rival decidió aumentar ofensivamente su equipo. Esto no les sirvió para nada, pero benefició al Real Palicornio que consiguió anotar el segundo tanto que ponía clama en el encuentro.
Esta ha sido la primera victoria clara y sin sufrimiento del Real Palicornio en esta Liga, los fichajes de última hora han hecho efecto.
En este día también disputamos un partido de Copa, la jornada correspondiente a la vuelta del tercer preliminar. Era una eliminatoria que ya habíamos solucionado en la ida con un 0-7. Esta vez volvimos a ganar dominando de principio a fin el encuentro. Dispusimos de muchas ocasiones, de las cuales aprovechamos el 53%. Este porcentaje de acierto nos permitió anotar 8 goles.
Solucionamos esta eliminatoria con dos partidos finalizados con grandes goleadas que nos permiten pasar a la siguiente ronda con 15 goles a favor y 0 en contra.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario