Comencemos por el partido de Liga, nos enfrentábamos a un equipo que seguramente ascenderá de nivel y es bastante mejor a nosotros. Fue un partido con la posesión del balón repartida y muy igualado. Los últimos despistes defensivos nos pasaron factura y los rivales anotaron un tanto que les sirvió para ganar el encuentro y sumar los tres puntos. Tras este partido en el que jugamos bien pero no conseguimos ningún gol nos despedimos finalmente de la posibilidad de ascender de nivel esta temporada.
Tras la decepción de la Liga, una cosa que no sorprende ya que era esperada, continuamos la jornada de encuentros con una final de Copa.
En esta gran final nos mediamos a un equipo bastante conocido para nosotros, el UDRB, hasta podemos decir que es un encuentro clásico por la gran cantidad de veces que ya nos hemos enfrentado. Tras un duro y largo encuentro en el que se produjeron numerosas faltas y una lesión el Real Palicornio pudo levantar el trofeo de campeón que demuestra el gran esfuerzo dedicado y realizado en esta competición.
El encuentro comenzó con un gol tempranero que conseguimos anotar. Más tarde, casi al final de la primera parte del partido, se produjo la lesión de un jugador rival que no pudo ser reemplazado, por lo que el UDRB disputó el resto del encuentro con una ligera desventaja.
En la segunda parte continuó nuestro dominio. Pero cuando ya creíamos que eramos campeones llegó el gol de los rivales y por consecuente el empate en el marcador. El árbitro pitó el final de los 90 minutos reglamentarios y el empate se mantenía, por lo que se debía disputar la temida prórroga.
En la prórroga ambos equipos tuvieron grandes ocasiones que fueron desaprovechadas por culpa de los delanteros y/o una gran actuación de ambos guardametas. Ambos tiempos de la prórroga finalizaron y todavía se observaba el 1-1 en el marcador, lo que significaba que se debía ejecutar una tanda de penaltis que decidiría al vencedor, la lotería final.
Tras una tanda de penaltis muy emocionante y en la que las estrellas fueron los porteros salimos victoriosos. Algunos jugadores tiraron muy mal sus correspondientes disparos, por lo que éstos se estrellaron en el palo, se fueron fuera o fueron detenidos por el guardameta. Varios jugadores del UDRB fallaron , pero del Real Palicornio solo falló el mediocentro Maczynski, que protagonizó la anécdota de la final ya que mandó su penalti a las nubes (así fue como apareció en los comentarios del partido). No podemos saber exactamente como fue, pero nos lo podemos imaginar y compararlo con éste otro que realmente sucedió en la vida real:
Esta ha sido la segunda Copa que consigue el Real Palicornio, ya que es una competición en la que participan equipos entre los que hay grandes diferencia por lo que es muy difícil de ganar. Ahora más que nunca podemos gritar orgullos:
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
2 comentarios:
Hola buenas, juego a esto desde hace 3 meses y la verdad es que se me da muy bien. En la primera temporada solo consegui un cuarto puesto, pero desde entonces, soy nivel 4, lo he ganado todo, los tres titulos.
El unico incombeniente es que carezco de amigos para el juego, ya que todos a los que agrego o me agregan me matan a amistosos y los tengo que borrar, pues me merman a los jugadores.
Por lo demas, muy divertido tu blog. Un saludo =)
Gracias por comentar Jonny, me alegro de que te guste lo que escribo. Intentaré seguir así.
Un saludo ;)
Publicar un comentario