El domingo fue turno de partidos de Liga y de Copa.
En el encuentro de Liga, nos enfrentamos un poco inferior, aunque no mucho. A pesar de no tener una gran calidad, está situado en unos puestos bastante altos. Fue un partido en el que perdimos la posesión y podemos decir que fuimos dominados, ya que realizamos un mal partido sin muchas ocasiones. Todo lo contrario que el rival, que podemos decir que nos pasó por encima y ofrecimos muy poca resistencia. El partido finalizó con un resultado de 0-2 en contra, aunque podría haber sido mayor de no haber sido por las paradas que realizó nuestro portero.
En Liga estamos acumulando malos resultados y solo sumamos 5 puntos de 12 posibles y nos alejamos peligrosamente del líder. Nos hace falta mejorar.
En la competición copera nos pasa totalmente lo contrario que en la Liga, acabamos los partidos con grandes goleadas en las que participa todo el equipo. También es verdad que los rivales son mucho más inferiores. En este partido nos hemos enfrentado con un equipo amigo, otro equipo con el que ya hemos disputado numerosos encuentros. Esta vez goleamos con un resultado de 0-7 que hace que ya tengamos más de pie y medio en la siguiente ronda, los octavos de final. En este partido de Copa volvió a destacar el delantero Mihai anotando 4 goles y dando 1 asistencia.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario