Tras no haber ascendido de nivel la temporada pasada comenzamos una nueva temporada con un lavado de cara al equipo. Los dos primeros días de temporada los equipos disputan los partidos de ida y vuelta del primer preliminar de Copa, eliminatorias donde se suelen producir grandes goleadas.
El Real Palicornio comenzó la temporada 25 de su historia con un partido de Copa en el que destacó el que siempre destaca en Copa, Cornel Mihai. Este delantero volvió a realizar un partidazo de Copa en el que dio 1 asistencia y anotó 4 goles. El equipo rival de nivel 1 no pudo hacer nada para evitar la lluvia de goles y el encuentro acabó con un abultado 0-8.
Tras la victoria en la ida, el partido de vuelta ya solo era un partido de tránsito. Fue un encuentro en el que volvió a destacar Cornel Mihai consiguiendo una calificación final de 9. En este partido volvimos a golear al rival con un resultado de 7-0.
Finalizamos la primera eliminatoria de Copa con un resultado total de 15-0 y pasamos cómodamente a la siguiente ronda, y estamos en espera de saber tabla de Liga en la que hemos quedado encajados.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario