¿Qué te parece el juego Top Eleven?

viernes, 24 de mayo de 2013

Enseñar habilidades especiales



Las habilidades especiales son especializaciones que pueden aprender los jugadores para mejorar en diferentes aspectosMás detalles...
Pero enseñar a los jugadores estas habilidades es una labor difícil y bastante larga, al igual que enseñar nuevas posiciones a los jugadores. Para mejorar un aspecto de cada jugador hay que seguir los siguientes pasos:


  • Escoger a un jugador que estemos seguros que queramos enseñarle una habilidad especial. Es recomendable que sea un jugador de los mejores, ya que enseñar estas cosas conlleva bastante tiempo.
  • Comprobar que el jugador escogido no posea todavía ninguna habilidad especial. Cada jugador solo puede aprender una habilidad especial.
  • Clickear en el cuadrito Sin Habilidad Especial / Agregar Habilidad Especial dentro del apartado de Habilidades del jugador.

  • Escoger la habilidad especial que queramos enseñar a nuestro jugador (cada puesto del campo tiene habilidades especiales recomendadas). Existen algunas que conllevan mayor tiempo de aprendizaje y otras menos.

  • Una vez seleccionada la habilidad especial debemos clickear sobre Comienzo. Nos aparecerá la siguiente imagen: 

  • Ahora deberemos acumular puntos de entrenamiento (representados con un cono de tráfico junto a un balón). Deberemos ir clickeando sobre la cruz que hay bajo la palabra Aprendiendo para ir enseñando poco a poco la habilidad a nuestro jugador. Poco a poco la barra con los puntos necesarios para aprender la habilidad se irá rellenando de color verde.

  • Cuando la barra este totalmente completa, el jugador habrá conseguido aprender una habilidad especial.

4 comentarios:

Capo dijo...

Buen blog, seguí escribiendo :)

Anónimo dijo...

oye x ahí leí k comentaste algo sobre el nuevo modelo de copa y k no te gusta muxo, pero es lo mejor, yo llevo poco tiempo en topeleven y prefiero jugar con los k tienen el mismo nivel k yo y tener la posibilidad de ganar antes k me toque uno con buenas estrellas y de mayor nivel y no tenga niguna posibilidad, ademas yo no soy de los compro tokens con dinero de verdad ni nada de eso y me encuentro con equipos del mismo nivel k yo k tienen casi el doble de estrellas k yo, solo perdi 2-0 y 0-1 contra él, no hay kien le meta un gol. Tu llevas bastante tiempo en esto, podrias darme algun consejo de k tactica es la mas regular u otro? gracias y espero aprender muxo de ti. soy nivel 5 y mis triunfos son. T1= 4º en liga T2=1º en liga y 1º en liga de campeones T3=2º en liga T4=2º en liga y 2º en copa T4= voy bastante mal, los rivales simpre fueron mas menos mejores k yo en estrellas, pero ahora mas de la mitad de la liga me supera en media de estrellas. un saludo.

Jakub Piatek dijo...

Saludos!
Sobre lo que dices en cuanto a los del formato de Copa estoy de acuerdo contigo. A mi, que estoy en un nivel bastante alto, no me gusta demasiado porque logicamente ahora me será más difícil conseguir ganar la Copa (jejejeje), pero es verdad que para los equipos de niveles bajos está muy bien este cambio porque así se enfrentan con equipos de su nivel, en vez de enfrentarse con equipos 15 niveles superiores.

En cuanto a lo que dices de qué táctica es la mejor, creo que no hay ninguna respuesta clara. La mejor táctica siempre será aquella a la que tus jugadores se adapten mejor. También es verdad que las tácticas que usan varios jugadores MC son las mejores, ya que refuerzan el medio del campo. Teniendo en cuenta esto, tal vez una de las mejores tácticas sea la 3-4-3 o 4-4-2.
Yo te recomendaría cambiar de táctica cada x jornadas/partidos para ir probando la que mejor te funciona y a la que mejor se adaptan tus jugadores, pero una vez que encuentres la ideal no la cambies.

¡Suerte con tu equipo y gracias por leerme!

Anónimo dijo...

excelente blog por favor no dejes de escribir :D. Saludos

anonimocaf.