Copa:
Conseguimos superar con éxito la primera ronda de Copa gracias a un buen partido de ida y un partido de vuelta regular, los resultados fueron una victoria por 2-0 (ida) y una derrota por 3-2 (vuelta).
En la segunda ronda, las cosas se empezaron a complicar tras un 0-0 en el partido de ida en nuestro estadio. Pero en el encuentro de vuelta logramos realizar un buen partido y conseguimos una victoria por 0-2.
La próxima semana nos espera un duro partido de tercera ronda de Copa tras superar con éxito estas dos primeras pruebas.
Liga:
Nos hemos llevado una gran sorpresa en el comienzo de esta nueva Liga, ya que hemos sido incluidos en una Liga con unos equipos muy poderosos que consiguieron varios trofeos en la pasada temporada. Será difícil lograr algo, como por ejemplo un ascenso al siguiente nivel del juego.
Comenzamos el primer encuentro con una victoria en los últimos instantes, pero este primer partido solo fue un espejismo de nuestra supuesta superioridad. Ya que en la siguiente jornada sufrimos una dolorosa derrota por 6-2 y seguimos acumulando derrotas una tras otra durante las próximas tres jornadas. Acabamos estos primeros cinco días de competición liguera con 1 victoria y 4 derrotas.
La primera semana de esta nueva temporada ha tenido un sabor agridulce, porque hemos logrado superar con éxito las dos primeras rondas de Copa, pero también hemos obtenido muy malos resultados en la Liga. Esperemos encontrar alguna forma de mejorar nuestro juego y los resultados.
¡VAMOS REAL PALICORNIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario