Las habilidades especiales son especializaciones que pueden aprender los jugadores para mejorar en diferentes aspectos. Más detalles...
Pero enseñar a los jugadores estas habilidades es una labor difícil y bastante larga, al igual que enseñar nuevas posiciones a los jugadores. Para mejorar un aspecto de cada jugador hay que seguir los siguientes pasos:
- Escoger a un jugador que estemos seguros que queramos enseñarle una habilidad especial. Es recomendable que sea un jugador de los mejores, ya que enseñar estas cosas conlleva bastante tiempo.
- Comprobar que el jugador escogido no posea todavía ninguna habilidad especial. Cada jugador solo puede aprender una habilidad especial.
- Clickear en el cuadrito Sin Habilidad Especial / Agregar Habilidad Especial dentro del apartado de Habilidades del jugador.
- Escoger la habilidad especial que queramos enseñar a nuestro jugador (cada puesto del campo tiene habilidades especiales recomendadas). Existen algunas que conllevan mayor tiempo de aprendizaje y otras menos.
- Una vez seleccionada la habilidad especial debemos clickear sobre Comienzo. Nos aparecerá la siguiente imagen:
- Ahora deberemos acumular puntos de entrenamiento (representados con un cono de tráfico junto a un balón). Deberemos ir clickeando sobre la cruz que hay bajo la palabra Aprendiendo para ir enseñando poco a poco la habilidad a nuestro jugador. Poco a poco la barra con los puntos necesarios para aprender la habilidad se irá rellenando de color verde.
- Cuando la barra este totalmente completa, el jugador habrá conseguido aprender una habilidad especial.